Sobre nosotros

En Hielo y Carbón te traemos una oferta gastronómica diferente, jugando con los sabores para sorprender a tu paladar mezclando cocina española y peruana. Directamente de la cocina de Carbón, te traemos una selección de platos calientes que invadirán tus sentidos con su olor y sabor a brasa. Si prefieres opciones frías, como nuestro clásico Ceviche con su leche de tigre, podrás seguir todo el proceso de elaboración en nuestro Crudo Bar, justo en frente de la Gintonería. Eso sí, elige bien tu cóctel, ¡estamos seguros de que repetirás!

Nuestro equipo de cocina presenta propuestas inspiradas en la gastronomía de mercado de Madrid, todas ellas con pequeñas referencias a la ciudad. En Hielo y Carbón te invitamos a que entres a formar parte de nuestro acogedor apartamento donde sus diferentes ambientes te permitirán vivir distintas sensaciones, cada una de ellas adaptada a cada momento del día.

Con un joven equipo humano, te presentamos la cara más desenfadada de la Gran Vía y sobre todo, no perder detalle de todo lo que sucede en el centro de la ciudad al ritmo de música house y los mejores hits del momento con Dj’s y música en directo.

RESERVAS